Una profesora ha sido sancionada por llevar una camiseta con un lema que defendía la escuela pública.
Los altos cargos, funcionarios, y demás profesionales del aparato del Estado, no tiene empacho en decir que lo privado funciona mejor, ellos mismos son mejores gestores cuando se pasan a la privada, a veces en pago a servicios prestados.
Ahora bien, si eres funcionario y defiendes aquello en lo que crees: la sanidad o la enseñanza pública, te pueden sancionar, porque el sector privado se siente lesionado en sus intereses, esta democracia es un poco asimétrica: ¿podemos denunciar a alguien que vive come y cobra del Estado y lo denigre?
Angeles te dejo este enlace sobre economía que es muy interesante
ResponderEliminarhttp://mamvas.blogspot.com/
Los sectarios - además de tergiversar los hechos - siempre necesitan adjudicar al “otro” como perteneciente a otra secta, grupo, partido, equipo o fe.
ResponderEliminarComo ellos carecen de libertad mental, son incapaces siquiera de imaginarse que pueda existir una oveja sin rebaño. El simple hecho de barruntarlo les produce una insoportable angustia, un miedo incontrolable.De ahí sus violentas y ofensivas reacciones. En su subconsciente temen que su fe se hunda y se reconozcan en el duro espejo de su mísera realidad. De ahí a llegar a la censura a la persecución,al auto de fe..., sólo hay un paso.