Que en el Parlamento gallego los señores diputados paguen 6,50 euros por el menú y que en Cataluña pretendan cobrar 3 euros en las escuelas, a los niños que lleven su propia comida en fiambreras, nos puede dar las claves del desastre en el que estamos sumidos y al caos al que estamos abocados.
Publicado en La Voz de Galicia, Miércoles 8 de agosto de 2012
A bocados, insaciabeis, miserabeis, metenlle o dente a todo.
ResponderEliminarComa os vampiros que cantaba o Zeca Afonso.
Moi boa observadora, estás sempre atenta ao que importa, ao fundamental, esta vez ao básico, o prato, para eles de lentellas.
Un saúdo.
Graciñas polo comentario. A ver si agudizamos as contradicións, porque isto está tomando unha deriva que da medo.
EliminarSaúde e liberdade.
Esto nos vendrá también bien para que hablemos mejor y valoremos más a países como Ecuador, Venezuela o Bolivia, que están yendo en el sentido correcto, mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos. Y eso que desde los medios de "comunicación" españoles se les insultó, se les hizo burla y se les difamó todos los días. El gran Wyoming entre ellos.
ResponderEliminarSaludos.
Mikel, toda la prensa como tu y yo sabemos está bajo la férula de la banca y el BBV, Santander, en esos países no campan a sus anchas. Uribe sí era de los "buenos", aunque estuviese haciendo guerra sucia y relacionado con los narcos.
ResponderEliminarUn afectuoso saludo.